martes, 7 de julio de 2009

Ésta va dedicada a mí misma...

Y a todos aquellos que quieran unirse...

¡VENGA, CREE EN TI CADA MAÑANA!

¡¡¡¡ Ole, que ole y que ole, la Luz Casal !!!!
¡¡¡Qué jodía...!!!


.... esta versión que sigue, es aun más preciosa..., si cabe.






Luz Casal , Sentir
Abre la puerta,
no digas nada,
deja que entre el sol.
Deja de lado los contratiempos,
tanta fatalidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.
Abre tus alas al pensamientoy déjate llevar;
vive y disfruta cada momento
con toda intensidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.
Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo,
para cambiar tu destino.
Y tú, que vives tan ajeno,
nunca ves más allá
de un duro y largo invierno.
Abre tus ojos a otras miradas
anchas como la mar.
Rompe silencios y barricadas,
cambia la realidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.
Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo,
para cambiar tu destino...
Abre la puerta, no digas nada...


Déjate llevar…

Cuando sientas que no vas más allá
Y que cada día que pasa olvidas un recuerdo tuyo,
No temas el vacío que tu alma desprende
Es parte de la felicidad,
Si sólo ves oscuridad alejándote de tus sueños
No temas, alza tu mirada hacia el horizonte
Y el azul del cielo te parecerá hermoso,
No esperes que el invierno enfríe tu alma
Y rompa tus alas sin derecho a volar,
Déjate llevar por el corazón



4 comentarios:

Anónimo dijo...

exquisito gusto.me siento super identificado contigo.

es genial ver por los blogs tanta gente entusiasmada por los clasicos.
viva lo de siempre y lo tradicional.un saludo carlos gallego!!!!

PILAR dijo...

Muchas gracias carlos gallego, si tienes - o cuando tengas y quieras proponer- alguna sugerencia, dime. La ponemos enseguida para compartirla con quien quiera disfrutarla, vale?
Hasta siempre

Anónimo dijo...

hola pili!! te acuerdas de mi, soy carlos gallego, te tengo una propuesta, alguna de las canciones de la pelicula de dirty dancig, a mi me parecen preciosas o una preciosa de celine dion because you love me.
un beso!!!

PILAR dijo...

Hola Carlos Gallego, perdona pero no te situo y me da rabia porque sé que sé quién eres, pero ya no tengo remedio. Puedes ayudarme un poco, porfa?
Decirte que 'Because you Loved me' de Celine, es uno de mis clásicos para practicar el pasado, y está incluída en este blog si bajas, bajas...
Un abrazo